Como quitar las espinillas de forma naturalEl acné es una condición común de la piel que puede conducir a cicatrices físicas y emocionales. Aunque la mayoría de las personas experimentan acné en algún momento de sus vidas, sigue siendo una fuente de malestar entre la mayoría de los adolescentes y algunos adultos. Esta condición de la piel es extremadamente frustrante y vergonzosa para la persona que sufre de la “enfermedad”, y es por esto que te quiero dar algunos consejos sobre como quitar las espinillas del acné.

Debido a que el acné es más común en la cara de una persona, llega a ser muy notable y por lo tanto antiestético. Hay muchos medicamentos y métodos disponibles para tratar el acné, pero muchos de ellos son ineficaces y son un desperdicio de dinero, además de que te pueden traer efectos secundarios que sólo empeorarán las cosas.

También hay personas que intentan ocultar el acné con maquillaje, sin saber que varios componentes de la mayoría de los maquillajes producen o empeoran el acné. Los remedios caseros para el acné son la manera mas rápida, fácil, económica y efectiva para hacer frente a esta condición de la piel. Por lo que si tu te preguntas cómo quitar las espinillas del acné, entonces te recomiendo que intentes métodos naturales, ya que como dije, es lo más seguro, económico, y efectivo.

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a las glándulas sebáceas.  Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, los poros de la piel se conectan a estas glándulas a través del folículo, y en el interior de los folículos, el sebo es el que se encarga de transportar todas las células muertas de la piel al exterior. Cuando este folículo se obstruye, es entonces cuando se forma un grano o espinilla.

Las razones por las cuales estos folículos se bloquean pueden ser muy diversas, pueden ser causa de desequilibrio hormonal, la comida grasosa, genética, etc.

El primer paso para decidir como quitar las espinillas del acné, es determinar qué tipo de acné padeces. Hay varios tipos de acné, como por ejemplo el acné vulgar, la rosácea, el acné premenstrual, etc. Para cada uno hay distintos métodos naturales de combatirlo, pero un ejemplo de un método muy eficaz para casi cualquier tipo de acné es la aplicación de jugo de limón sobre la cara, ya que la acidez de la fruta va a equilibrar los niveles de pH para la prevención de futuros brotes, la única indicación es que no hay que salir al sol después de aplicar limón en la cara sin antes lavarla muy bien, ya que puede producir manchas. La miel es otro producto natural que puede matar las bacterias y reducir el enrojecimiento de la piel irritada. También hace que la piel se sienta suave.

Así como estos dos métodos sobre como quitar las espinillas del acné de forma natural, hay muchos otros, y los hay para cada tipo de acné. Independientemente de que tipo de acné tengas, yo te recomiendo mucho el libro digital de “Milagro para el Acne” de Lucas David Serrano, ya que te proporciona muchísima información, y una guía paso a paso que te ayudara a eliminar tu acné de forma rápida, natural, efectiva y además súper económica. Pero no sólo esto, la cura que te proporciona este libro, si la sigues al pie de la letra, eliminara tu acné para siempre, no sólo por un tiempo, y además te ayudará a quitar las cicatrices que te hayan quedado.

Si te interesa tener acceso a este libro digital, haz clic en este enlace.

Libro del Milagro para el Acne

Si te gustó el Artículo y o el libro digital de “no mas acné”, puedes compartirlo en facebook o en twitter, desde los botones de aquí abajo.

Tagged with:

Filed under: como quitar las espinillas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!